Al menos 11 muertos tras incendio en un centro de rehabilitación en Brasil

0
397
nasar ramadan dagga
incendio en un centro de rehabilitación en Brasil
foto cortesía El universo
Compartir

Por lo menos 11 personas murieron en un incendio en un centro de rehabilitación en Brasil, en el municipio brasileño de Carazinho, ubicado en el norte del estado de Río Grande del Sur, la noche de este jueves.

Todas las víctimas eran hombres. Del total de fallecidos, diez murieron en el sitio y uno en el hospital. Asimismo, dos personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra en estado grave, recoge G1.

Hasta el momento se reportó que otras dos personas resultaron ilesas y que dentro del centro, ubicado en el barrio Vila Rica, había por lo menos 15 personas. La estructura que fue consumida por el fuego era de madera.

En uno de los videos compartidos en las redes se observan las llamas, producto del incendio de grandes proporciones en el centro de rehabilitación.

Hasta ahora se desconocen las causas del incendio y le corresponderá hacer las investigaciones al Instituto General de Perícias, según Radio Web Região Oeste.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Migrante muere tras caer del muro entre México y EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga