Al Nassr eliminado: Benzema y Al Hilal a la final de la Supercopa de Arabia Saudí

0
109
nasar ramadan dagga
Supercopa de Arabia Saudí
Compartir

El vigente campeón, Al Ittihad, liderado por el francés Karim Benzema, se enfrentará al Al Hilal, tres veces campeón del torneo, en la final de la Supercopa de Arabia Saudí que se disputará el jueves en Abu Dabi.

Benzema abrió el camino a la victoria del Al Ittihad sobre el Al Wehda este lunes con un gol a los 54 segundos del partido. El equipo completó el triunfo con un marcador final de 2-1.

Por su parte, el Al Hilal se clasificó para la final tras vencer al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo, en un encuentro que terminó con la expulsión del astro luso. El marcador final fue de 2-1 a favor del Al Hilal.

Benzema, la gran estrella del torneo

El delantero francés Benzema ha sido la gran figura del Al Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudí. Benzema ha marcado dos goles en dos partidos, incluido el que abrió el camino a la victoria en la semifinal.

Un duelo de titanes

La final de la Supercopa de Arabia Saudí promete ser un duelo de titanes entre dos de los mejores equipos del país. El Al Ittihad buscará revalidar el título conquistado en 2022, mientras que el Al Hilal intentará alzarse con su cuarto trofeo en este torneo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Salomón Rondón se consolida como líder goleador en la Liga MX

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga