SIN DETENERSE – Alan Wittels estrena “Tú”, una canción para dedicar a tu persona especial (+VIDEO)

0
657
nasar ramadan dagga
Compartir

El venezolano Alan Wittels es un influencer y cantante seguido por una gran cantidad de jóvenes que admiran su manera de presentarse ante el público. Recientemente, el criollo presentó “Tú”, una canción para dedicar a esa persona que quieres que te de una nueva oportunidad y por la cual estás dispuesto a entregarle todo.

Alan Wittels estrena “Tú”

Alan, quien es oriundo de Caracas, inició sus pasos como en YouTube, para luego salir de su zona de confort e incursionar en el mundo de la música. Actualmente, reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos donde busca conquistar al público juvenil internacional a través de su voz con nuevos proyectos.

“Tú, es una canción para dedicar a esa persona que quieres tener, esa persona que quieres que te dé una oportunidad y que le entregarías y demostrarías el mundo entero si tan solo te lo permitiera”, dice Wittels.

El nuevo material fue grabado y compuesto por el mismo Alan Wittels en su Home Studio y se encuentra disponible en las plataformas digitales. La mezcla estuvo a cargo de Dímelo Dante y el Master Dbmix Studios. El video está dirigido por Alfredo Salazar y producido por Hi Vision y José Andrés Uriana en Caracas, Venezuela.

Puedes seguir leyendo: ¿Se acabó el amor? Jennifer López y Alex Rodríguez se separan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga