Alba Roversi a sus fanáticos: “No se sientan mal, el río siempre vuelve a su cauce”

0
995
nasar ramadan dagga
Alba Roversi a sus fanáticos
Compartir

Tras las declaraciones de la actriz, Alba Roversi, en una entrevista con Telemundo sobre su actual trabajo como repartidora de paquetes en Las Vegas; el revuelo en internet creció, llenando a Roversi de mensajes de aliento.

Hace unas horas, la actriz publicó un video a través de su cuenta de Instagram, en donde agradeció a todos sus seguidores y mandó un mensaje de esperanza para todas las personas que actualmente no puedan hacer lo que más les gusta o trabajar en lo que se prepararon.

Alba Roversi a sus fanáticos:

«Si esto puede servir de apoyo para todos aquellos que se puedan sentir mal, incomodos o molestos por hacer algo distinto a su profesión, no se sientan mal, para nada, el río siempre vuelve a su cauce, y papa Dios puede apretar un poquito, pero no nos ahoga»

La actriz aseguró estar muy impresionada por todos los mensajes lindos que le escribieron durante el fin de semana; a lo que respondió señalando que los venezolanos en donde estén son guerreros y que para donde los lancen caen parados, así que ella no es la excepción y lo lleva en los genes.

Roversi destacó que se siente orgullosa de lo que está haciendo en este momento, al igual que cuando hacía teatro, cine y televisión. «No pretendo olvidarlo porque se vienen cosas muy buenas por allí, hay unos proyectos que los van a sorprender cuando tenga el permiso de contarlo».

Afirmó que el trabajo de repartir paquetes es algo que viene haciendo desde que estaba en Miami y lo hace con mucho amor, esmero y dedicación.

«Entendamos que las cosas no duran para siempre pero sí podemos volver a caer en donde nos gusta estar».

Finalizó el vídeo asegurando que volverá a las redes sociales para compartir sus historias, pero en este momento el trabajo la mantiene ocupada de lunes a sábados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Roversi (@albaroversi8)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Thor Amor y Trueno: Se filtra fotos del set que sugieren flashbacks al mundo oscuro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga