Albañil pierde la vida tras caer de lo alto de una iglesia en Trujillo

0
487
nasar ramadan dagga
iglesia en Trujillo
Compartir

El mantenimiento de una iglesia en San Rafael de Carvajal en Trujillo termina en tragedia, cuando un albañil perdió la vida tras caer de una ventana.

La victima se encontraba realizando su trabajo como albañil en la iglesia cuando una venta se desprendió y cayó al vacío. Según informantes, en el momento que se movió para tener un mejor aguante en la parte de arriba de la iglesia, la ventana de la cual se sujetó se desprendió repentinamente, ocasionando la caída.

El impacto contra el pavimento le causó diversos golpes en el cuerpo, al igual que en la región cefálica de la cabeza. Las personas que se encontraban alrededor acudieron rápidamente a su ayuda para trasladarlo al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera. Debido a la magnitud de los golpes ocasionados por la caída, no fue posible mantenerlo con vida.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Palacio de Justicia de Maracaibo atacado con artefacto explosivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga