Alcalde de El Callao niega estar involucrado en homicidio de dos mujeres

0
663
nasar ramadan dagga
Alcalde de El Callao
Compartir

Alcalde de El Callao niega estar involucrado en homicidio de las dos mujeres ocurrido en la población el pasado 1º de junio; y rechazó ser señalado como el autor intelectual de los homicidios de Dorialcely del Valle Tocuyo y Martha Aristizábal.

Alberto Hurtado, en una cadena radial pidió una investigación exhaustiva sobre estos asesinatos y aseguró estar dispuesto a colaborar en el proceso que ya adelanta el Ministerio Público.

“Solicito una investigación exhaustiva a los cuerpos de investigación. El fiscal general se pronunció sobre este caso y yo me pongo al frente si tengo que ser investigado; estoy totalmente dispuesto a ser el primer investigado. No soy ningún asesino, tengo la moral suficiente”.

Alcalde de El Callao

Además dijo que su supuesta vinculación con estos asesinatos, que a su juicio se le dio «relevancia nacional e internacional»se hizo para tratar de «enlodar» su imagen como alcalde de El Callao.

“Las jóvenes estuvieron participando en una revuelta donde nosotros como municipio salimos para evitar un saqueo (…) Dentro de ese disturbio estaba Dorialcely Tocuyo reclamando muchas cosas y gritando, el pueblo está de testigo, nunca hubo ningún tipo de amenaza contra esa persona”; indicó el alcalde.

 

Puedes seguir leyendo: Identifican a los homicidas del doble femicidio en El Callao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga