Alcalde de Guacara Johan Castañeda celebró su proclamación

0
715
nasar ramadan dagga
Johan Castañeda celebró su proclamación - NA
Compartir

A través de la Junta Electoral Municipal proclamó y certificó a Johan Castañeda; como alcalde del municipio Guacara, quien asumirá las riendas de la jurisdicción para el periodo 2021-2025; en aras de consolidar los proyectos planteados durante su campaña.

Johan Castañeda celebró su proclamación

En un acto desarrollado en la Unidad Educativa Nacional “Luis Augusto Machado Cisneros”; el alcalde electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP); estuvo acompañado por la primera combatiente Corina de Castañeda, conjuntamente con el pueblo guacareño.

“Hoy, gracias al pueblo guacareño asumo nuevamente el compromiso; de estar al frente de la gestión de Gobierno en el municipio de Guacara; con el firme propósito de avanzar en los planes y proyectos, en función de construir una mejor ciudad. Aprovecho la ocasión para enviarle mis más sentidas palabras de felicitación a nuestro gobernador reelecto, Rafael Lacava, quien sigue trabajando para convertir a Carabobo en una referencia nacional”, expresó Castañeda.

Para finalizar, el alcalde de Guacara adelantó que, “los próximos cuatro años serán de progreso, prosperidad y estabilidad para el pueblo guacareño, fundamentados en nuestro plan de Gobierno; para ello instó a los ciudadanos a trabajar en conjunto con nuestro gobernador de Carabobo reelecto, Rafael Lacava, juntos como un solo gobierno”.

Es de recordar, el abanderado por el partido GPP, obtuvo un total de 26 mil 203 votos que representan un 55.05%, comicios electorales para la escogencia de gobernadores (as) y alcaldes (as), realizado el pasado domingo 21 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denuncian a alcaldesa opositora en Mérida por intentar tumbar emisora comunitaria La Azulita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga