¿Montaje? Esto dijo el alcalde Frank Díaz sobre fiesta sexual

0
2135
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras las candentes imágenes con contenido sexual del alcalde de Lechería, Frank Díaz, filtradas en las redes sociales, el burgomaestre aseguró que se trataba de un montaje, que se hizo con el fin de destruir y ensuciar su imagen en la campaña electoral.

Frank Díaz
Foto: Referencial

“A través de montajes, mentiras y laboratorios de maldad intentan dañarnos con fines electorales”, expresó el mandatario regional este martes a través de un video en difundido en Twitter @yeneg, acompañado de su familia.

Para Díaz, las fotografías son instrumentos sucios empleados para perjudicar su nombre, posición familiar y gubernamental en la entidad, como estallido en las venideras elecciones municipales en las aspira a la reelección como alcalde de Lechería.

“Soy un hombre de familia que ha dado la cara por un cambio verdadero y es precisamente esa política sucia y de maldad la que no queremos en Lechería” manifestó Díaz.

En las imágenes publicadas, se logran ver al mandatario municipal, perteneciente al partido Primero Justicia (PJ), acompañado en una piscina con hombres y mujeres semidesnudas, luciendo atuendos y disfraces alusivos a piratas.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga