Alcalde Gustavo Gutiérrez atendió problemáticas de servicios públicos en Valles de González Plaza

0
549
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, visitó este jueves la comunidad Valles de González Plaza, como parte del reinicio, en el año 2019, del programa Gobierno de Calle, jornada durante la cual unas 387 familias fueron beneficiadas con la venta de gas doméstico y el suministro de agua potable.

Gustavo Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario recorrió las principales calles del sector acompañado por la primera combatiente del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, así como por vecinos del sector y zonas aledañas, concejales de la entidad e integrantes del tren ejecutivo del ayuntamiento naguanagüense.

Gustavo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez indicó que este tipo de actividades tienen como finalidad conocer de cerca las necesidades de la gente para brindarles respuestas oportunas, y especificó que en el caso de Valles de González Plaza se realizaron jornadas de limpieza, vacunación y atención a embarazadas, entre otras atenciones.

“Hemos atendido en el área de salud a 120 personas, entre ellos a 12 mujeres embarazadas que recibieron medicamentos y kits prenatales. También a los niños con la vacunación y atención odontológica en el CEI González Plaza. El presidente, Nicolás Maduro, dijo que ningún alcalde debe estar encerrado en su oficina, por el contrario, debemos salir a la calle donde está la necesidad”, resaltó.

Gustavo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

A su juicio la guerra económica por la que aún está atravesando el país es la razón por la que los gobiernos locales presentan deficiencias en algunas áreas, pero aun así mantienen el compromiso y la voluntad de trabajo, lo que los impulsa como mandatarios a seguir luchando.

El burgomaestre explicó que 378 familias de la comunidad se beneficiaron con la venta de gas doméstico a precio justo. Además, también lograron surtirlas de agua potable con tres camiones cisterna, acción que será repetida en sectores aledaños de manera paulatina, con el objetivo de palear la problemática del suministro del vital líquido..

Gustavo Gutiérrez aseguró que, a través del programa Gobierno de Calle que impulsa la Alcaldía de Naguanagua, el año pasado se atendieron 32 comunidades, a las cuales se les brindó respuesta oportuna para resolver distintos problemas. Igualmente dijo que este año esperan hacer lo propio en el resto del municipio, para cubrir las 182 comunidades que lo conforman.

gustavo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En contacto con los vecinos

En medio del recorrido los vecinos de la zona se acercaron no solo a saludar a la autoridad, sino también a compartir sus inquietudes y buscar respuesta a problemas que los aquejan, como es el caso del transporte público.

 “Conocemos el problema del transporte y hemos venido trabajando para buscar solución, es por eso que la próxima semana ustedes contaran con una unidad TransDrácula que recorrerá el sector y una unidad para la ruta escolar arranca el lunes para garantizar movilidad a los estudiantes”, puntualizó Gutiérrez.

gustavo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Otro de los compromisos del alcalde fue la reestructuración de la cancha deportiva, “Hoy nos comprometemos a arrancar en febrero los trabajos de restauración de la cancha de la comunidad, la cual es un espacio emblemático con el que debe contar la juventud de González Plaza”.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNeymar Jr. y Kylian Mbappé gozaron un festín junto al chef Salt Bae
Artículo siguientePresentan pruebas del milagro del Dr. José Gregorio Hernández

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here