Alcalde Gutiérrez inspeccionó culminación de sustitución de tubería de aguas servidas en Quintas del Norte

0
638
nasar ramadan dagga
Sustitución de tubería en Quintas del Norte
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que culminaron los trabajos  de  mantenimiento y sustitución de tubería en el colector principal de aguas negras de la calle A, en la urbanización Quintas del Norte, para así solucionar una problemática que por más de dos años afectó a esta comunidad.

Sustitución de tubería en Quintas del Norte

“Aunque no es responsabilidad directa de la alcaldía sino de Hidrocentro, atendimos la solicitud de los vecinos y asumimos el compromiso de la sustitución de tuberías que se encontraban desbordadas, afectando a más de 24 casas de la calle A, en Quintas del Norte”, manifestó el mandatario.

Sustitución de tubería en Quintas del Norte

Gutiérrez explicó que con apoyo de una retroexcavadora y una cuadrilla calificada, adscrita a  Fundanagua, se detuvo el colapso de agua para iniciar la excavación y seguidamente realizar la sustitución de 84 metros de tubería de ocho pulgadas. Además, los trabajadores realizaron el empotramiento de siete cachimbos.

“Nos vinimos hasta Las Quintas de Naguanagua, donde sustituimos 84 metros lineales de tubería y corregimos el desborde aguas negras que por más de dos años afectó a los vecinos de esta calle. Gracias al presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador, Rafael Lacava, atendemos estas situaciones que heredamos y hemos estado solucionando desde que asumimos nuestra gestión de gobierno”, afirmó el alcalde.

Equipo eficiente

Grisel Cecilia Martínez, habitante de la urbanización, comentó que se hizo un trabajo previamente hace más de dos años y gracias al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y al gobernador, Rafael La Cava, se solucionó esta problemática que afectaba a todos los vecinos de la calle A. “Las casas estaban colapsadas, pero gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y a nuestro alcalde, hoy se le está dando verdadera solución a nuestro problema”, enfatizó la señora Martínez.

-Estamos acá, donde se dio inicio a la segunda reparación de la caída del colector entre la 1era y 2da transversal- continúo la vecina, mientras recordaba que hace más de dos años ocurrió la primera caída del colector, y Fundanagua e Hidrocentro se encargaron de la reparación.

“A través de las solicitudes que se realizaron, dimos la previa atención y están aquí hoy solucionando el problema  que afecta a la comunidad y el tránsito vehicular” agregó Cecilia Romero, vecina de la calle A de Quintas del Norte.

Puedes seguir leyendo: Plan de Aceleración Bicentenario atendió a más de 3500 familias en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga