Alcalde Johan Castañeda confirma cinco casos de coronavirus en Guacara

0
547
nasar ramadan dagga
cinco casos Guacara - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, confirmó cinco casos de Covid-19 en el municipio, así como 12 casos sospechosos; cuyos resultados de comprobación se esperan una vez aplicada la segunda prueba por parte de las autoridades sanitarias de la región.

cinco casos Guacara  - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información la dio a conocer el burgomaestre este martes, en compañía del director de salud de la Alcaldía de Guacara, Freddy Gutiérrez; durante su programa “Contacto Directo”, transmitido por el circuito radial de emisoras locales.

“En estos momentos los organismos de salud en conjunto con las autoridades gubernamentales por parte del gobernador Rafael Lacava y nuestro Presidente Nicolás Maduro; se mantienen pendiente de lo que acontece en el estado Carabobo y los municipios afectados”, expresó.

Castañeda indicó, que los casos de contagio se dieron en personas que residen en los sectores: Aragüita, El Samán y Tricentenario. “Teniendo casos sospechosos en las zonas de Petrocasas La Coromoto y en Los Naranjillos; por lo que el llamado sigue siendo el mismo, acatar las medidas dictadas por nuestro presidente y el gobernador Rafael Lacava, quienes unen esfuerzos para frenar la cadena de contagio del terrible virus”.

Cabe destacar, que el mandatario afirmó que los centros de salud se encuentran activos, “ante esta pandemia que hoy nos mantiene alertas estamos vigilantes, lamentablemente es una realidad la que vivimos, y hoy se encuentre en Carabobo, en nuestros espacios, por lo que próximamente daremos a conocer las nuevas medidas preventivas y posibles casos en pro de mantener informada a los habitantes del municipio”.

También puedes leer: En estas zonas de Naguanagua se dieron los primeros casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Guacara

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJapón: niña murió de hambre luego de que su mamá la dejó sola en casa
Artículo siguienteTSJ declara inadmisible solicitud de avocamiento hecha por Raúl Baduel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here