Alcalde Julio Fuenmayor: “El 4F marco la transformación política social de Venezuela”

0
145
nasar ramadan dagga
Compartir

Al conmemorarse este 2024, los 32 años de la Rebelión de los Pueblos, aquel 4 de Febrero de 1992, el alcalde de la ciudad de Valencia, Julio Fuenmayor, describe está fecha como un hecho histórico que marco la Transformación política social en Venezuela y que fue gracias al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quién despertó la conciencia de un pueblo.

Para Julio Fuenmayor, el 4 de Febrero “es una fecha que nos une a todos los patriotas que amamos Venezuela y que defendemos nuestra soberanía, nuestra constitución, las instituciones y el Estado, porque fue Hugo Chávez quién nos enseñó a amar nuestra Patria y logró visibilizar a un pueblo que en el pasado estuvo excluido, y que hoy día tiene rol protagónico”.

Resalta que el 4 de Febrero de aquel año 1992, “significó el cambio para la política nacional, y más tarde con el triunfo del Comandante Hugo Chávez Frías, se dió un giro a la geopolítica internacional, con un modelo de gobierno incluyente, humanista, progresista, esencialmente social.

Alcalde Julio Fuenmayor: “El 4F marco la transformación política social de Venezuela”

Fuenmayor destaca que “ese espíritu bolivariano, antiimperialista, patriota, que Hugo Chávez nos dejó como legado, inspirado en la gesta libertaria de Simón Bolívar, hoy día cobra más fuerza, ya que no cesan las amenazas y la injerencia internacional sobre nuestro suelo patrio, sanciones, bloqueo, medidas coercitivas”.

Para el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor hoy 32 años de conmemorarse el 4F “es propicio ratificar el respaldo absoluto inquebrantable a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, porque ha librado muchas batallas junto al pueblo y se ha mantenido firme al proyecto revolucionario de nuestro eterno líder Hugo Chávez, y nosotros como jóvenes somos la vanguardia y estamos en pie de lucha para defender nuestra patria”.

La rebelión del 4 de febrero liderada por Chávez partió la historia, en un antes y un después, en este 2024 se cumplen 25 años del Gobierno Bolivariano, siempre de la mano con el pueblo, podemos decir que no se equivocó Chávez cuando decía: ¡Por Ahora y Para Siempre!

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Seniat impartió charla sobre ISLR a contadores públicos de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga