Alcalde Julio Fuenmayor visitó nueva sede de la Universidad Arturo Michelena

0
209
nasar ramadan dagga
Compartir

La Universidad Arturo Michelena, ícono de la educación en el estado Carabobo, ahora cuenta con nueva sede en el centro histórico de la ciudad de Valencia, donde el Alcalde del municipio, economista Julio Fuenmayor, realizó un recorrido por las instalaciones y los espacios junto al Rector Dr. Giovanni Nani Lozada.

Alcalde Julio Fuenmayor visitó nueva sede de la Universidad Arturo Michelena

En dicho recorrido realizado por las aulas, comedor, terraza y demás espacios, el Alcalde Julio Fuenmayor, extendió sus felicitaciones al Rector Nani Lozada y demás autoridades, por la iniciativa de seleccionar el centro histórico de la capital carabobeña para esta nueva sede, la cual será de gran beneficio para las distintas comunidades del municipio.

“Es importante contar con una institución educativa de alto nivel en el centro de Valencia, en donde las nuevas generaciones puedan optar por ofertas académicas que van a permitir consolidar una formación pedagógica de excelencia, además de enaltecer la propuesta de la recuperación de los espacios históricos del centro de la ciudad que hemos venido realizando”, señaló el Alcalde Fuenmayor, a lo que agregó que esta nueva sede brindará bienestar colectivo a toda la población valenciana y carabobeña.

Por su parte, el Rector Giovanni Nani Lozada, informó que dicho proyecto se enmarca en el gran trabajo por la recuperación total del centro de Valencia, que ha realizado el Alcalde Julio Fuenmayor junto al Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en la que existen zonas de desarrollo interesantes, que los jóvenes estudiantes podrán disfrutar “muy pronto tendremos además un centro de Fisioterapia, donde todas las comunidades aledañas que requieran rehabilitación física, podrán realizarlas en esta nueva sede de la universidad Arturo Michelena”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eglantina Sanz: Bicampeona Nacional de Gimnasia 2023 USAG en categoría nivel 1

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga