Alcalde Marvez atiende casos sociales de pobreza extrema en Valencia

0
500
nasar ramadan dagga
Alcalde Marvez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, comprometido con el bienestar de los más necesitados; continúa con la entrega de diferentes ayudas en respuesta a las solicitudes atenidas tras visitas sociales.

Alcalde Marvez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El primer mandatario local, en compañía de la primera dama María de Marvez, hizo entrega de una cocina; bolsas de comida, gas y otros productos a una familia en pobreza extrema residente en la parroquia Santa Rosa.

“Seguimos desplegados en la calle por instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro para dar soluciones a las necesidades de nuestro pueblo, de los más necesitados, especialmente ahora que vivimos una pandemia”, manifestó.

Alcalde Marvez pobreza extrema - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, Marvez, cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador Rafael Lacava durante una visita a una familia en Santa Rosa en días pasados; hizo entrega de un colchón, una cama, cocina, aire acondicionado, comida, pañales, medicamentos.

Yoleida Querales, una de las beneficiadas agradeció la ayuda recibida para su hijo José Gregorio Querales. “Mi vida cambió radicalmente tras el accidente de mi hijo. La felicidad que le han transmitido a él, de hacerlo sentir útil y el hecho de venir hasta acá”, manifestó.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Concejales de San Diego piden al alcalde tomar medidas contra Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here