Alcaldesa Ana González entregó certificados del programa “Emprender Juntos”

0
416
nasar ramadan dagga
programa
Compartir

“En las dificultades surgen las mejores oportunidades y creaciones”, así lo expresó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, este martes 21 de junio, durante la entrega de certificados del programa “Emprender Juntos”, creado por el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de continuar dinamizando la economía real del país.

La primera autoridad del municipio certificó los emprendimientos “Voika’s Grill” y “Carne en Vara Alaska”, ambos ubicados en Naguanagua, para de esta manera continuar promoviendo el desarrollo comercial en la localidad, tal cual lo indica el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Durante la jornada también estuvo presente Carlos Niño, representante del programa “Emprender Juntos” en la región.

“Con la prosperidad de nuestros emprendedores, progresará nuestro gran municipio. Ustedes son el digno ejemplo de que a pesar de los obstáculos, cuando se quiere se puede y nacen cosas buenas y creativas como estas”, afirmó Ana González, quien además resaltó que hasta la fecha más de 400 emprendedores de Naguanagua se han registrado en la plataforma “Emprender juntos”.

Asimismo, la alcaldesa destacó que todas estas acciones también van enmarcadas en el inicio de un plan que, en su primera fase, prevé el reimpulso de la ruta turística del tramo Girardot – La Entrada.

Por su parte, Carlos Niño, representante en el estado del programa “Emprender Juntos”, explicó que estos certificados otorgan a los nuevos microempresarios la legalidad jurídica, importante calificación en este momento de reimpulso económico.

“Los emprendedores que ya se registraron en la plataforma optan para recibir este documento que les da ese marco jurídico por dos años, como lo dicta la Ley de Emprendimiento aprobada en la Asamblea Nacional el año pasado, la cual da la oportunidad de organizarse jurídicamente, para que ese soñador económico vaya consolidando su negocio durante ese periodo de tiempo”, detalló.

programa "Emprender Juntos"Emprender para quedarse en Naguanagua

Jaimina Colina y Manuel Fernández, una pareja de soñadores que creen en Venezuela, comentan desde su cocina, el lugar donde nació el proyecto de su panificadora “Voika’s Grill”, lo agradecidos que se sienten con el Gobierno Nacional por este apoyo recibido.

“Estoy feliz, inspirada y agradecida. Gracias presidente, gracias gobernador Rafael Lacava y gracias alcaldesa, Ana González, por venir a mi hogar a darnos esta buena noticia personalmente. Señores sí se puede, cada día es una oportunidad de crecer. Sigamos creciendo juntos”, manifestó.

Para Carlos Oroño, emprendedor del negocio “Carne en Vara Alaska”, es maravilloso sumar al país.

“Yo definitivamente me quedo en Naguanagua. Tenemos un gobierno que nos apoya, un clima mágico y las ganas de seguir creciendo y atendiendo a nuestra gente. Mil gracias”, expresó.

El presidente, Nicolás Maduro, explicó en distintas oportunidades que con el lanzamiento de la plataforma Emprender Juntos desde el Gobierno Nacional pretenden fomentar la cultura emprendedora en el país, generando más procesos o productos con componentes innovadores, impulsando la investigación científica y creaciones populares que aumentan la productividad y mejoren el diseño o el método de comercialización de productos y servicios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 3000 estudiantes han disfrutado  del parque Negra Hipólita de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga