Alcaldesa Ana González beneficia a más de 600 vecinos con trabajos de iluminación en Las Quintas II 

0
418
nasar ramadan dagga
trabajos de iluminación en Las Quintas II 
Compartir

Con el firme objetivo de continuar brindando mayor calidad de vida y seguridad a los ciudadanos, la gestión de la alcaldesa Ana González, en Naguanagua, inició la instalación de 32 lámparas led en la avenida 96 B y en la vía de servicio de la avenida 97, en la urbanización Las Quintas II.

La primera autoridad municipal, precisó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Rafael Lacava, más de 600 personas se benefician con la rehabilitación del alumbrado en esta zona.

“Ayer martes comenzamos con 18. Hoy seguiremos hasta llegar a más de 30 lámparas led de 200 watts, para beneficio de las familias que residen en esta área”, afirmó la alcaldesa Ana González, quien agregó que estas labores se realizan simultáneamente en otros sectores del municipio.

En esa misma línea González destacó que en la comunidad Lorenzo Fernández, también se ejecutó la instalación de cinco lámparas led de 200 watts, exactamente en la avenida Urdaneta.

“Instalamos un reflector de 250 watts en la misma zona, específicamente frente al parque “La Amistad”, espacio público que actualmente estamos rehabilitando para el disfrute de los vecinos de Lorenzo Fernández y comunidades cercanas”, acotó la alcaldesa de Naguanagua.

trabajos de iluminación en Las Quintas II 

Navidades alegres y tranquilas 

José Amaro, residente de Las Quintas II, manifestó su agradecimiento, pues esto permitirá pasar unas navidades con más alegría y tranquilidad. 

“Nos encontramos satisfechos. Estamos siendo realmente atendidos. Gracias presidente, gracias gobernador y por supuesto, agradecidos con la alcaldesa, Ana González”, expresó.

Por su parte Gilberto Mendieta, también habitante de la urbanización, indicó que tendrán un mejor fin de año, gracias a la atención de la alcaldesa Ana González. “Le dieron una respuesta efectiva a nuestros reportes. Mil gracias“, destacó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hinchas «falsos» intentan dar ambiente al Mundial Qatar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga