Alcaldesa Fairuth Ortega inauguró “Casa de los Abuelos” en el municipio San Joaquín

0
668
nasar ramadan dagga
Fairuth Ortega Casa de los Abuelos
Compartir

Como un espacio para la recreación y atención de los adultos y adultas mayores, la alcaldesa Fairuth Ortega inauguró “Casa de los Abuelos en Amor Mayor” en el municipio San Joaquín, ubicada en el sector El Remate.

La actividad fue propicia para la realización de una jornada de salud con atención médico asistencial y entrega de medicamentos, en el evento se dio cita el Contralor del municipio William Castillo, y con participación activa asistieron las promotoras de la Fundación San Joaquín te quiero y el Poder Popular.

Fairuth Ortega Casa de los Abuelos

Tras el recorrido Ortega destacó “desde aquí atenderemos a todos nuestros abuelos sanjoaquineros, en materia de salud, cortes de cabello, bailoterapia, comedor, recreación, deporte y educación” al mismo tiempo resaltó que la casa cuenta con patio productivo con el objetivo de impulsar la siembra en la jurisdicción.

Por otro lado, la burgomaestre exhortó a la población al cuidado y mantenimiento de la infraestructura, recordando que fue creada a beneficio del pueblo, en ese sentido enfatizó “esta casa es de ustedes mis abuelos, porque tal como lo dijo el Comandante Chávez: amor, con amor se paga”.

Fairuth Ortega Casa de los Abuelos

La alcaldesa Fairuth ortega asumió el compromiso de seguir velando por el municipio con la finalidad de otorgarle a sus habitantes una mejor calidad de vida.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ana González: maquinaria electoral en Naguanagua agiliza plataforma del 1×10 con miras a comicios del 21-N


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga