Alcaldesa Fairuth Ortega realizó jornada de atención social en San Joaquín

0
473
nasar ramadan dagga
jornada de atención social en San Joaquín
Compartir

(Especial). Como parte de las políticas públicas promovidas para la atención del pueblo, la alcaldesa Fairuth Ortega realizó jornada de atención social en el sector La Capilla del municipio San Joaquín a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Fundación San Joaquín te quiero.

jornada de atención social en San Joaquín

Con participación activa de las promotoras se realizó recorrido a beneficio de las familias que hacen vida en la comunidad a quienes se les donó colchones, cocinas eléctricas y ventiladores con el objetivo de mejorar su calidad vida.

jornada de atención social en San Joaquín

A propósito de la jornada la alcaldesa Fairuth Ortega destacó que “aquí estamos trabajando por y para el pueblo, demostrando que atendemos su llamado, tal como nos lo encomendó el Comandante Chávez”, al mismo tiempo elogió la labor del equipo que permanece a la vanguardia de la población en medio de la actual pandemia.

jornada de atención social en San Joaquín

La Ruta del Tetero

Asimismo, se brindó atención a los más pequeños a través del Plan “La Ruta del Tetero” donde se beneficiaron más de 100 niños y niñas sanjoaquineros con el vaso de suplemento alimenticio.

Por su parte, Ortega reiteró el compromiso con la población al tiempo en que aseguró continuar realizando actividades similares para el bienestar de quienes habitan el municipio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ana González promovió certificación de 25 Consejos Comunales en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga