Alcaldesa invita al Gran Desfile de Carnaval en Caracas

0
146
nasar ramadan dagga
Gran Desfile de Carnaval en Caracas
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez hizo una invitación a participar en el gran desfile de Carnaval. El cual se llevará a cabo los días lunes 12 y martes 13 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana.

“¡Feliz sábado! Les invito a participar en el gran desfile de comparsas, carrozas y trajes individuales que viviremos en nuestra ciudad capital en los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024. ¡Tendremos concursos y sorpresas!”, publicó Meléndez en la red social X.

El desfile contará con la participación de carrozas, comparsas y trajes individuales, realizados por las comunidades organizadas de las distintas parroquias de Caracas. Además, estará amenizado por grupos musicales y agrupaciones folclóricas.

El recorrido iniciará en la avenida Intercomunal de El Valle, y recorrerá el Paseo Los Próceres, pasando por la avenida Los Ilustres hasta llegar a la redoma de Los Símbolos. Posteriormente, retornará con el mismo recorrido hacia la avenida Intercomunal.

Asimismo se dio a conocer que para participar en dicho desfile deben inscribirse en la página www.turismocaracas.com antes del 31 de enero.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esta es la programación de los Carnavales 2024 en Maturín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga