Alcaldía de Caracas realizará cuatro conciertos para celebrar el Carnaval

0
1577
nasar ramadan dagga
Caracas Carnaval 2022 - Noticias Ahora
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez anunció este jueves que celebrará cuatro conciertos para los Carnavales 2022, que contará con la participación de artistas nacionales y uno internacional, en diferentes puntos de la región caraqueña.

Durante una rueda de prensa, Meléndez informó que el miércoles se instaló la Junta de Carnaval, que estará conformada por 23 instituciones de gobierno nacional, regional y municipal, quienes se encargarán de la preparación de las fiestas de carnavales.

“Queremos que los carnavales en Caracas sean famosos (…) Hemos planificado diferentes actividades comunitarias en cada parroquia con toda la diversidad cultural que tiene nuestra patria. Vamos a activar en las plazas y bulevares la ruta nocturna, y vamos a tener diferentes actividades para los que nos visiten en Caracas en el turismo interno e internacional”, sostuvo.

Caracas prepara el Carnaval 2022

Por su parte el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández señaló que el ciclo de conciertos iniciará el 24 de febrero en la parroquia 23 de Enero con el movimiento Corazón Salsero.

Posteriormente, el 25 de febrero se celebrará en Caricuao, donde se dará espacio a presentaciones de distintos géneros musicales. “Vamos a tener el calipso, también va a haber salsa, merengue, reggaetón, hasta el vallenato va a sonar por ahí”, agregó.

Otra de las zonas seleccionadas por la Alcaldía de Caracas para los eventos musicales será la parroquia San Agustín. Finalmente, será en la Zona Rental donde piensan cerrar con broche de oro las fiestas de carnavales 2022 con un concierto que contará con la participación de los cantantes Sixto Rein, Gustavo Elis y Melodía Perfecta.

“También va a haber un cantante internacional de alta talla que lo tenemos en sorpresa. En las próximas horas estaremos anunciando quién viene para Caracas. Ya vendrá una tremenda sorpresa para Caracas”, enfatizó.

Meléndez sostuvo que en los eventos culturales se mantendrán las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

En el caso de conciertos, la alcaldesa de Caracas indicó que las autoridades harán uso del semáforo de COVID-19 y se pondrá puntos de vacunación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Caracas | Hidrocapital restablece suministro de agua tras avería del Sistema Tuy III


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidos falsos odontólogos en Maracaibo
Artículo siguienteLiberan a los adultos mayores detenidos en La Guaira por “instigación al odio”

nasar ramadan dagga