Alcaldía de Guacara entrega combos de alimentos a casas de Abuelo Mayor “Huellas de la Vida y Sueños Dorados

0
524
nasar ramadan dagga
Combos de alimentos a casas de Abuelo Mayor 
Compartir

Como parte de las medidas implementadas por el ciudadano alcalde Johan Castañeda en materia de bienestar social; La Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Desarrollo Económico, hicieron entrega de combos de alimentos a las casas de Abuelo Mayor “Huellas de la Vida y Sueños Dorados”.

“La finalidad de esta ayuda socio-económica, es garantizar a nuestros abuelos la adecuada alimentación; de acuerdo al cuadro nutricional que ameriten, donde estaremos frecuentemente en la entrega de la misma, durante esta época de pandemia”, precisó el director de Desarrollo Económico Hendryx Rangel.

Combos de alimentos a casas de Abuelo Mayor

De esa manera, el funcionario indicó que se entregaron bultos de arroz, harina, pasta, entre otros artículos; y así como también, la elaboración de diversos platos de alimentos basados en proteínas, carbohidratos y vegetales.

Por último, Rangel señaló que los productores comunitarios y representantes del Programa Todas las Manos a la Siembra (Ptms), han estado realizando talleres de formación y procesos de cultivos en los espacios de estos centros de atención, con el firme propósito de que los abuelitos promuevan e incentiven la cultura de la siembra con rubros de ciclo corto.

Puedes seguir leyendo: EPA ofrece surtido y precios de oportunidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga