Alcaldía de Libertador invita a carabobeños a disfrutar 2da Feria Campesina

0
396
nasar ramadan dagga
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini anunció la segunda feria con la participación de más de 80 productores, campesinos y emprendedores.

En Libertador invitan a carabobeños a disfrutar 2da Feria Campesina

Tras el éxito de la primera Feria Campesina Soberana del municipio. Se continúa brindando apoyo a los productores y campesinos facilitando la venta de los rubros dentro de la jurisdicción.

La feria estará bajo la responsabilidad del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Agroindustrial (IAMDA), presidido por Pedro Escalona quien refirió que esperan la presencia de mayor número de participantes dispuestos a vender sus productos frescos, del municipio, a precios justos al pueblo.

Además Escalona, que se está planificando llevar a cabo este mercado a cielo abierto, junto a los productores cada 15 días. Indicó que tempranas horas del sábado 02 de julio la feria estará ubicada al frente de la sede actual de la alcaldía de Libertador, por lo que invitan al pueblo carabobeño a disfrutar de esta segunda feria.

Finalmente insistió que desde el primer día la gestión que adelanta el alcalde
Oscar Orsini, en el municipio Libertador viene brindando apoyo a los campesinos y productores de la jurisdicción. Recordó que se iniciaron los trabajos de patroleo de una de las zonas agrarias y desde IAMDA adelantan el Censo Agroproductivo, que ha identificado a más de 500 productores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  https://www.noticias-ahora.com/asesinan-familia-pican-cadaveres/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga