Alcaldía de Libertador realizó jornada de vacunación en Cesade

0
400
nasar ramadan dagga
jornada de vacunación
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

Dando continuidad a las estrategias impulsadas por el Gobierno Nacional, la Fundación Instituto Carabobeño para Salud (Insalud) junto a la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), se llevó a cabo la “Jornada de Vacunación de las Américas” a fin de prevenir enfermedades en la localidad.

jornada de vacunación
Foto: Alcaldía de Libertador

Desde la sede de Cesade, Noelia Pérez, directora la dependencia, mencionó que se colocaron las dosis de pentavalente, hepatitis, polio, toxoide, sarampión y rubeola, a niños y adultos vulnerables así como a mujeres embarazadas.

“El alcalde Juan Perozo siempre se ha preocupado por atender a la ciudadanía en materia de salud, tomando en cuenta que una comunidad sana es sinónimo de bienestar social, trayendo como consecuencia el buen desarrollo social tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia”, aseguró la representante del centro de salud comunal.

Para Pérez y todo el equipo de Cesade, es obligatorio garantizar la salud por lo que seguirán estableciendo los enlaces posibles con el Ejecutivo Nacional y regional, pensando en llevar este tipo de jornadas a diversos rincones de la jurisdicción.

jornada de vacunación
Foto: Alcaldía de Libertador

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establece en su Artículo 83, que la salud es un derecho fundamental que el Estado debe garantizar como parte del derecho a la vida, al promover políticas orientadas a elevar la calidad de vida, tal y como lo impulsa el alcalde Juan Perozo en Libertador, de la mano del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y demás entes nacionales.

Para finalizar, la directora de Cesade informó que se mantendrán ofreciendo los servicios de vacunación en su sede de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, “Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, parroquia Tocuyito”.

Con información Prensa Alcaldía de Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPadrastro dejó en terapia intensiva a adolescente tras brutal golpiza
Artículo siguienteGleyber Torres descargó su poder por partida triple ante Orioles de Baltimore

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here