Alcaldía de Valencia exonerará las multas en el pago del aseo urbano

0
459
nasar ramadan dagga
Exoneran multas del aseo urbano en Valencia
Compartir

Cumpliendo con unos de los anuncios dados por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, en el pasado “Encuentro de Exportadores, Empresarios y emprendedores Valencia 2022”, entra en vigencia la exoneración total de las multas en el pago del aseo urbano en el municipio.

Según decreto N° DA/062/2022, emanado del Despacho del alcalde Julio Fuenmayor y publicado en Gaceta Municipal Nro. 22/8773 extraordinario de fecha 23 de septiembre de 2022, se exoneran las multas establecidas en los artículos 36 y 91 de la Reforma Parcial de la Ordenanza Sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario, a los usuarios y usuarias de la jurisdicción, sean industriales, comerciales o residenciales, hasta el 31 de diciembre del presente año.

Es importante recalcar, que el artículo 36 de la Reforma Parcial de la Ordenanza sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario sanciona la inscripción tardía en el Registro de Aseo de Valencia (RAV) mientras que el artículo 91, se refiere a la multa por retardo en el pago de la tarifa del aseo urbano.

De esta manera, con esta medida se busca el impulso y desarrollo de las actividades económicas y comerciales en la localidad, garantizando la solvencia del pago del aseo urbano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Volcamiento de vehículo de carga pesada en el Distribuidor de Yagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga