Alcaldía unirá a 25 parejas libertadorenses en matrimonio colectivo

0
531
nasar ramadan dagga
matrimonio
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con la intención de fomentar la unión familiar conforme a las leyes venezolanas, la alcaldía del municipio Libertador mediante el Registro Civil, afina sus últimos trámites para realizar el acto de “Matrimonio Colectivo” que se realizará este miércoles 14 de febrero, donde un total de 25 parejas que residen en las parroquias Tocuyito e Independencia, dirán el sí definitivo.

matrimonio
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Como en años anteriores, Fabricio Cira, registrador civil de la localidad, destacó que se toma el “Día del amor y de la amistad” para la celebración de este evento, tan significativo para las parejas que se aman y desean formalizar su unión legal, en compañía de sus seres queridos.

“Este tipo de actividades es posible gracias a las gestiones del alcalde Juan Perozo, en aras de continuar con la consolidación y la formación de familias unidas con el amor, como lazo más importante para lograr un mejor país, considerando que la familia es la base fundamental de la sociedad”, aseguró el titular de la dependencia.

Cira, destacó que el evento se llevará a cabo en la plaza Bolívar de Tocuyito, a partir de las 8:30 de la mañana, donde los futuros esposos deberán acudir con sus testigos para la firma del acta matrimonial, que estará representada por la máxima autoridad municipal, el alcalde Juan Perozo.

Mencionó que las parejas beneficiadas, previamente introdujeron ante la oficina municipal del Registro Civil, el acta de nacimiento con el sello húmedo, copia de la cédula de identidad  y la carta de residencia, además de la copia de la cédula de identidad de los testigos, requisitos que permitieron hacer el trámite respectivo, totalmente gratuito.

matrimonio
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Contribuyendo con la unión de nuevas familias

Para el alcalde Juan Perozo, el desarrollo de políticas sociales de este tipo es prioridad desde el inicio de su gestión, pensando en la atención de calidad y oportuna de la ciudadanía en materia legal, por tal razón, mantendrá sus esfuerzos, junto al Registro Civil, tramitando documentos como: partidas de nacimientos, fe de vida, uniones legales y actas de defunción.

“Con el propósito de continuar beneficiando a la gente de Libertador, este tipo de medidas las seguiremos fortaleciendo con el tiempo, para que poco a poco sean más las parejas que se favorezcan, mientras consolidamos una atención ciudadana eficiente ante las necesidades prioritarias del pueblo”, agregó Cira.

Para finalizar el encargado del ente, destacó la labor que realiza la alcaldía a fin de garantizar la plena felicidad del pueblo de Libertador, exhortó a las parejas que deseen formalizar su unión, a acudir a las oficinas ubicadas en el Unicentro Las Marías, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde (horario de oficina), donde recibirán la asesoría necesaria, para encaminar sus uniones legales, de manera gratuita.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para San Valentín! Avianca transportó 11.853 toneladas de flores
Artículo siguienteWilliam Saab denunció posible “bombardeo militar” desde Colombia

nasar ramadan dagga