Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro sustituyen tuberías de aguas servidas en Barrio Unión

0
861
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con Hidrocentro retomaron los trabajos de limpieza y sustitución de 10 metros de tuberías de aguas servidas en la calle 23 de Enero de Barrio Unión Norte.

Atendiendo a la solicitud de la comunidad y siempre con el propósito de ofrecer mejoras y solución en materia de servicios públicos; las cuadrillas de Fundanagua y de la empresa hidrológica comenzaron el trabajo en esta calle, haciendo un despeje de la tubería para detectar zonas de hundimiento.

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro

Ana González, directora del ayuntamiento, verificó la obra y explicó que una vez determinado el problema se procedió a la reparación del área afectada y sustitución de la tubería.

“El desbordamiento de estas aguas negras afectaba a más de ochenta familias que habitan en esta calle, es un trabajo que estamos haciendo gracias al esfuerzo del gobernador, Rafael Lacava, quien ha puesto siempre en primer plano las soluciones a las necesidades de nuestras comunidades”, explicó González.

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro

Se prevé que para los venideros días continúen las labores en otras locaciones del sector, al igual que los trabajos con el camión vacum en otras comunidades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Realizada «Caminata de la Alegría» en la Vivienda Rural de Bárbula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga