Alcaldía de Naguanagua presentó programación cultural para septiembre

0
453
nasar ramadan dagga
recreativas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguangua
Compartir

Con el fin de promover la organización de los artistas del municipio y la difusión de las distintas manifestaciones culturales de la localidad, desde este fin de semana la Alcaldía de Naguanagua organiza una serie de actividades informativas y recreativas

recreativas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguangua

La información fue suministrada por el presidente del Instituto para la Cultura local, Richard Mendoza, quien indicó que la programación comienza el sábado 8 de septiembre, en el Hotel Hesperia, con la jornada denominada “Cultura e Identidad”.

El evento pautado para la 1:00pm tiene como objetivo principal incentivar el diálogo intercultural y la participación de cultores, portadores, artistas y artesanos de Naguanagua en el proceso de conformación de una agenda cultural propia y soberana.

El mismo tema se abordará el sábado 22 de septiembre en el sector Las Trincheras y una semana después, el sábado 29 en el restaurant Media Luna Bistró, en La Entrada. La hora de inicio para ambos días es 1:00pm.

Naguanagua se expresa

Richard Mendoza igualmente informó sobre el inicio del  programa  “Naguanagua se expresa”, a través del cual se busca difundir la diversidad cultural del municipio e integrarlo con el potencial ecológico ambiental presente en diferentes espacios y zonas abiertas de Naguanagua, para el disfrute de toda la colectividad.

El primero de estos eventos relacionados con el programa “Naguanagua se expresa”, se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre en la plaza Rafael Urdaneta, a partir de las 3:00 pm.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRodríguez Zapatero: sanciones a Venezuela no darán resultado
Artículo siguienteComerciantes de Margarita fueron multados por especuladores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here