Alcaldía de Puerto Cabello entregó 71 títulos de tierras a la población

0
446
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

A través de la Ley Especial de Tierras Urbanas y Periurbanas, durante la mañana de ayer en la Casa de la Cultura de la ciudad, la Alcaldía de Puerto Cabello, encabezada por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe entregó 71 títulos de tierras a comunidad porteña.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En esta oportunidad los pisatarios pasaron a convertirse en propietarios de sus tierras, beneficio gestionado gracias al Gobierno Nacional, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, la Dirección de Vivienda y Tierra, Catastro Municipal, consejos comunales y Comités de Tierras Urbanas.

Para la actividad asistieron las siguiente autoridades: Remigio Hermoso, vicepresidente del Concejo Municipal, Yulismar Castillo Directora de Vivienda y Tierra de la Alcaldía de Puerto Cabello, Patricio Radazz Registrador Público Inmobiliario, Heidy Padrón abogada del INTU, Karla Noguera jefa de Catastro Municipal y Miguel Pirona, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Yulismar Castillo, destacó que fueron beneficiadas la parroquia Juan José Flores, específicamente los sectores: La Sorpresa, Ruiz Pineda, Barrio Universitario y Libertad; en el caso de Bartolomé Salom se atendieron las zonas de San Esteban Urbanización, Valle Verde sector comunal I y II, La Vaquera y Valles de San Esteban, por último en Goaigoaza, se entregaron títulos en Santa Cruz 1, 2 y 6, Cumboto II, Villa Hermosa, La Corina sector Las Terrazas y La Corina sector 1.

Asimismo, enfatizó que, “solo en revolución se materializan estos beneficios para nuestro pueblo, estas personas que tiene tiempo esperando su título, ahora lo tienen, cabe destacar que con este documento podrán pedir créditos al banco para mejorar sus viviendas, son legalmente propietarios de sus terrenos por ellos nos sentimos contentos de que este tipo de acciones continúan en nuestro municipio”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga