Alcaldía de Valencia brindó jornada médica a niños del espectro autista

0
316
nasar ramadan dagga
alcaldia valencia jornada niños autista
Compartir

Con el propósito de brindar atención médico-asistencial gratuita y de calidad, la Alcaldía de Valencia, a través del Plan Social Comunitario, realizó jornada especial para atender a niños del espectro autista, en la sede del Instituto para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, ubicado en la plaza Michelena de la parroquia San Blas.

Jornada especial para atender a niños del espectro autista

Cinthya Herman, comisionada para la atención integral del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad del municipio, informó que siguiendo las políticas de inclusión del alcalde Julio Fuenmayor, se llevó a cabo esta actividad donde fueron beneficiados más de 35 estudiantes de la escuela “Caipa Los Sikuanis”.

Detalló que durante la jornada que contó con la calificación y certificación del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad “Conapdis”, se ofreció medicina general, vacunación según el esquema y a través del Plan Búho Odontológico la asistencia y atención bucal. Asimismo, agregó que los niños disfrutaron de actividades de recreación, lúdicas-pedagógicas y un show de magos.

Herman, aseguró que desde el Gobierno municipal, se trabaja para garantizar la atención a la población más vulnerable, apoyando las políticas de inclusión que promueve el presidente Nicolás Maduro, en todo el territorio nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Cultural Comunitario ofrece actividades este fin de semana en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga