Alcaldía de Valencia y CUAM firmaron Convenio de Cooperación Institucional

0
466
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia y CUAM firmaron Convenio
Compartir

Con el objetivo de desarrollar programas, proyectos y actividades en el área académica, la Alcaldía de Valencia y el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM) firmaron convenio de cooperación institucional.

El acto que se desarrolló en los espacios del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam) en el Centro Histórico de la ciudad de Valencia, en el marco de la clausura de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2022, estuvo encabezado por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y el presidente del CUAM, Wilfredo Moreno.

El mandatario local informó que el acuerdo está encaminado en el desarrollo de la educación que incentive a los jóvenes del municipio, garantizando la profesionalización de este grupo importante de la sociedad, de manera que las iniciativas desarrolladas sean efectivas y puedan alcanzar resultados sostenibles.

“El CUAM es pionero de la educación virtual, ya desde hace años se adelantaba al uso de la tecnología y que se profundizó con la llegada de la pandemia de la COVID-19, este colegio universitario siempre está innovando, de allí la importancia de este convenio, de ofrecerle a un grupo de jóvenes y mujeres la oportunidad de estudiar, de forma semipresencial o digital”, dijo.

Fuenmayor aseguró que estas acciones son posibles gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Alcaldía de Valencia y CUAM firmaron Convenio

Por su parte, Wilfredo Moreno, presidente del CUAM, expresó su alegría por esta alianza, que contribuirá a consolidar proyectos que beneficien a los habitantes del municipio Valencia.

“Somos un instituto vanguardista, que siempre hemos intentado abordar nuevos esquemas de estudios, porque el mundo no se detiene, cada día son muchos los aspectos que cambian. El CUAM siguiendo el esquema de Educación Multimodal, a través del uso de su plataforma para las clases online, proceso de asesoría individualizadas y clases presenciales durante la semana, (…) hoy estoy muy contento y complacido con este convenio, estoy sumamente complacido de hacer algo por mi Valencia amada”, enfatizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yaracuy en alerta ante las fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga