Alcaldía de Valencia e Hidrocentro sustituyen tubería de aguas negras

0
683
nasar ramadan dagga
alcaldía valencia hidrocentro tuberías aguas negras - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Trabajadores de la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro avanzan en las labores de reparación de tuberías de aguas negras en la avenida principal de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

alcaldía valencia hidrocentro tuberías aguas negras - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, informó que los trabajos de rehabilitación se ejecutan en dos tramos de la arteria vial.

En el primero, se sustituyeron aproximadamente 30 metros del colector de aguas servidas y se colocaron más de 180 metros cúbicos de material de relleno, y en el segundo se cambiará la tubería de 20 pulgadas.

Asimismo, señaló que el sistema de drenaje que atraviesa específicamente la avenida Este-Oeste 4 del referido sector estaba fracturado, lo que ocasionó el socavamiento de la vía.

“Las tuberías de aguas negras estaban totalmente fracturadas. Estos eran conductos que tenían más de 60 años, por lo que colapsaron y originaron el socavamiento de la vía afectando a cientos de conductores que diariamente se trasladan por la importante avenida”, dijo.

Barrios aseguró además que los trabajos que se realizan con el apoyo de Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) se encuentran adelantados, por lo que estima culminen esta semana.

Afirmó que estas labores se desarrollan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Lacava, quienes están comprometidos en dar respuesta a los valencianos y mejorar los servicios públicos en las comunidades.

También puedes leer: Lacava mostró avances de la autopista Cimarrón Andresote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here