Alcaldía de Valencia desplegó Plan Cayapa Limpieza en Paseo Cabriales

0
492
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Como parte de las políticas del alcalde Alejandro Marvez, dedicadas al saneamiento, embellecimiento y limpieza de la ciudad, este martes arrancó el Plan Cayapa Limpieza en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

Plan Cayapa Limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), expresó que estos trabajos se ejecutan con el propósito de ofrecer espacios óptimos a todos los valencianos.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos desplegados en el municipio, en esta oportunidad nos encontramos en el Paseo Cabriales, donde iniciamos un Plan Cayapa para embellecer esta importante avenida de Valencia”; dijo.

Detalló que las cuadrillas realizan labores de barrido manual, desmalezamiento, recolección de desechos, poda de árboles, al tiempo que añadió que contaron con el apoyo de maquinaria especializada y camiones volteos.

Mendoza aseguró que seguirán recorriendo diversos sectores del norte y sur de la ciudad, dando respuesta a las solicitudes de los valencianos.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Trotamundos y la Alcaldía de Valencia impulsan deporte en la ciudad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here