Alcaldía de Valencia inició sustitución de tubería de aguas negras en Flor Amarillo

0
399
nasar ramadan dagga
sustitución de tubería de aguas negras
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas, inició trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras en la calle Betancourt Infante, de la urbanización Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

sustitución de tubería de aguas negras
Foto: Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que, dando respuestas a las solicitudes de las comunidades, se mantienen desplegados en la ciudad realizando diversos trabajos de sustitución y reparación de tuberías, de la mano con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava nos mantenemos visitando y dando respuesta a la problemática que aquejan a los vecinos de diversos sectores de la ciudad”, dijo.

Indicó que de forma simultánea este martes también se ejecutó la sustitución de una tubería de aguas servidas en el sector El Viñedo y se comenzó la reparación de la red de aguas blancas en La Florida.

Barrios ratificó su compromiso por mejorar los servicios públicos en las comunidades, al tiempo que aseguró que seguirán desplegados a lo largo y ancho del municipio saneando los urbanismos que presentan mayor problemática.

Puedes leer también: Trotamundos y la Alcaldía de Valencia impulsan deporte en la ciudad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesmantelan laboratorio clandestino de medicamentos en Valencia
Artículo siguienteNueva etapa: Xavi dirigirá Al Sadd las siguientes dos temporadas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here