Alcohol adulterado en Marruecos deja nueve muertos

0
375
nasar ramadan dagga
Alcohol adulterado en Marruecos
foto cortesía
Compartir

Alcohol adulterado en Marruecos dejó nueve personas muertas este martes y otras dos presentan signos de intoxicación. Unos hechos por los que se detuvo a un hombre de 48 años y su hijo menor de edad como responsables de la venta de las bebidas.

Según informaron a Efe fuentes policiales, en la operación que resultó en la detención del hombre -que tiene antecedentes penales- y su hijo los agentes se incautaron de 49 litros de alcohol adulterado que había sido fabricado de forma clandestina y que se vendía en la tienda propiedad del arrestado.

Los dos sospechosos están ahora bajo investigación judicial a cargo de la Fiscalía, para determinar la relación entre las muertes y el alcohol consumido por las víctimas.

El consumo de alcohol está muy restringido en Marruecos, ya que no solo está mal visto socialmente sino que las bebidas alcohólicas tienen precios muy altos por soportar una gran cantidad de gravámenes.

Ante esta situación, abundan las destilerías clandestinas y la venta de alcoholes fuertes en la clandestinidad, principalmente aguardientes producidos de forma artesanal y sin las debidas garantías sanitarias.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gustavo Petro apuesta al intercambio comercial entre Colombia y Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga