Aldridge aportó 33 puntos en la victoria de Spurs sobre Bulls

0
670
nasar ramadan dagga
Aldridge
Foto: Caotura
Compartir

LaMarcus Aldridge logró su mejor estadística de la campaña, con 33 puntos, y San Antonio aplastó 119-100 a los Bulls de Chicago.

Aldridge
Foto: Referencial

“Cuando alguien juega como LaMarcus lo hizo hoy, resuelve las cosas”, destacó el pívot español de los Spurs, Pau Gasol.

Kawhi Leonard agregó 25 unidades, 10 rebotes y cuatro asistencias, mientras que el francés Tony Parker sumó 13 tantos y ocho asistencias.

Chicago remontó una desventaja de 20 puntos y tomó la delantera por tres a la mitad del tercer periodo. Pero luego se vino abajo y sufrió su tercera derrota consecutiva.

Aldridge logró su segunda mayor producción ofensiva desde que se incorporó a los Spurs, antes de la temporada anterior. Atinó sus primeros nueve disparos y logró 20 puntos en el primer periodo.

“Pop es muy exigente respecto a lo que representa una buena oportunidad de disparo”, dijo Aldridge. “Desde luego, hay una manga un poquito más ancha conmigo, pero es difícil para mí, porque siempre siento que tengo posibilidades, aunque un rival me esté marcando”.

Dwyane Wade lideró a los Bulls con 24 unidades, incluidas 10 en el cuarto final. Jimmy Butler agregó 19 tantos y todos los titulares de Chicago, salvo Rajon Rondo, aportaron cifras de dos dígitos.

Con información de Unión Radio

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrío inusual sorprendió la mañana de este lunes a marabinos
Artículo siguiente¿Gordita o embarazada? Modelo Gisele Bündchen esconde algo (+fotos)

nasar ramadan dagga