Alec Baldwin regresa a la actuación después del trágico rodaje

0
537
nasar ramadan dagga
Alec Baldwin regresa a la actuación
Compartir

Alec Baldwin regresa a la actuación luego del trágico incidente donde la directora de fotografía de la película que se filmaba en el momento, Halyna Hutchins resultó muerta.

Baldwin, estos meses ha enfrentado no solo la censura y la crítica, sino que enfrenta demandas por parte de la familia de la fallecida compañera de set.

A pesar de este panorama, el célebre actor regresó a la producción de dos películas italianas centradas en el tema navideño. Por lo mismo, se encuentra trabajando en el país europeo mientras las batallas legales avanzan.
Las películas en filmación son ‘Kid Santa’ y ‘Billie’s Magic World’, en las que también estará presente uno de los hermanos del actor: William Baldwin. El regreso sorprende, pues el actor permanecía alejado de cualquier conversación. Incluso borró su cuenta de Twitter, debido a los comentarios que recibía a diario desde el momento en el que tomó la pistola.

El actor ha dicho que no sabía que el arma estuviera cargada.

Por lo pronto, Baldwin trabaja en Roma, donde ya empezaron los nuevos rodajes, con el director italiano Francesco Cinquemani, con quien ya grabó la película ‘Andrón – The Black Labyrinth’ (2016). Y se adelantó que la cinta tendrá animaciones e imágenes reales.

Por la temática de ambas producciones, es de esperarse que vean la luz para la temporada de Navidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maluma lanza su primera colección de ropa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga