¡Más polémica! Alejandro Fernández pillado más ebrio que nunca

0
1262
nasar ramadan dagga
Compartir

Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe de Monterrey, ofreciendo un grandioso concierto por más de 2 horas y con un lleno total de 6 mil personas. 

alejandro
Foto: Referencial

Pero al parecer, “El Potrillo” estaba tan contento por el éxito del primero de sus 3 conciertos, que no pudo evitar comenzar a beber mientras cantaba sus mejores éxitos, por lo que a su salida del recinto, el cantante se dejó ver más ebrio que nunca, pues hasta se puso a bromear y a decir groserías con todos los reporteros.

https://youtu.be/yQUWJk12ok8

En primer lugar aseguró que nadie puede juzgarlo por su forma de beber, pues tiene muy claro que todo mundo se toma sus copitas. “A ver, a pistear (tomar) todo mundo se pone, no se pongan de fresas cabrones, o sea no me mamen”, vociferó el cantante.

Recordemos que, la semana pasada trascendió que Don Vicente Fernández tiene un nuevo tumor en el hígado y lo que más le preocupa es el alcoholismo de su hijo, pues Alejandro cada día parece tener menos pudor a la hora de tomar y dejarse ver en un estado inconveniente.

Con información de TV Notas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga