La conmovedora despedida de Alejandro Fernández a su padre

0
505
nasar ramadan dagga
Viva Vicente para siempre - Viva Vicente para siempre
Compartir

Despedirse de un ser querido no es nada fácil y muy triste, pero el cantante Alejandro Fernández le dio el último adiós a su padre con esta emotivas palabras, “Viva Vicente para siempre”.

Con mariachis y cantando cerca del ataúd de Don Chente, Alejandro junto a su madre Doña “Cuquita”, sus hermanos, hijos y sobrinos alzaron la frente y al son de la música despidieron a lo grande al Rey de las rancheras.

La familia Fernández celebró una homilía por el alma de Vicente Fernández. Y después de ese momento, Alejandro dedicó unas palabras a los presentes, agradeciendo al público que los acompañó durante más de cuatro meses por la salud de su padre.

“Gracias a cada uno de ustedes por cada demostración de cariño y amor que le dieron a mi padre en vida, a los que oraron por su salud. Gracias a todos los que vivieron de cualquier parte de México y del mundo”. También, retribuyó a los doctores que hicieron todo lo posible para que Vicente estuviera vivo. Y para finalizar, dijo que “Dios los bendiga y que viva Vicente, para siempre!”

https://twitter.com/NTN24/status/1470525187334582273

Posteriormente, entonó la canción “Volver, volver” y miles de personas corearon emotivamente el momento. Por ahora, el féretro fue retirado al rancho donde será sepultado en una ceremonia muy privada.

https://twitter.com/AztecaNoticias/status/1470518975637254144

Por su parte, Doña “Cuquita”, viuda de Vicente Fernández no se movió de la Arena, pasó toda la noche velando el cuerpo del ‘Charro de Huentitán’, despidiendo a su gran amor con quien estaría cumpliendo 58 años de casados.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¿Miss Vietnam se copia de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga