¡De revista! Así fue como Alejandro Sanz se convirtió en mujer (+foto)

0
808
nasar ramadan dagga
alejandro sanz
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Alejandro Sanz, sorprende a sus fanáticos y protagoniza la portada de la revista Yo Dona, una imagen que demuestra ponerse por un momento en la piel de una mujer para mostrar el rechazo a la violencia de género.

alejandro sanz
Foto: Referencial

En el mes de junio, esta misma revista lo premió por su apoyo y solidaridad a la mujer, convirtiéndose en el único hombre en recibir este galardón en la historia de Yo Dona. Además, durante esa premiación, aprovechó para contar una anécdota que lo impulsó a participar en las campañas de apoyo a las féminas.

“Yo tenía 5 años y salíamos del metro de Ciudad Lineal, mi hermano, mi madre y yo; y un tipo la empujó. Mi madre, que no se callaba nunca, le increpó. Este sujeto se volvió con la intención de agredirla y en ese momento salió un señor con canas y la ayudó. A partir de ese día todos los hombres que agreden a las mujeres son aquel tipo y yo, cada vez más, quiero parecerme a aquel hombre canoso”, comentó en ese momento el cantante.

Con información de Notitarde

https://www.instagram.com/p/BMq09uYgHiu/?taken-by=yodona

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga