¡Lamentable! Alejandro Sojo envuelto en un escándalo de abuso sexual

0
967
nasar ramadan dagga
Alejandro Sojo - NA
Compartir

El exvocalista de la banda venezolana Los Colores, Alejandro Sojo, reaccionó con la siguiente frase tras el señalamiento en su contra por tener relaciones sexuales con menores de edad: “Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar”.

Abuso sexual de Alejandro Sojo

En el comunicado que se publicó ayer 24 de abril, el cantante reconoció su culpabilidad afirmando: “Quisiera hablar abierta y honestamente sobre el hecho de que en los últimos días se encuentra circulando información en las redes sociales que me expone como acosador sexual bajo culpabilidad de estupro”.

Del mismo modo, manifestó que se dirigirá a las víctimas para expresar su “profundo arrepentimiento y poder al menos pedir perdón desde el corazón”.

El cantante venezolano tenía en su agenda retomar su carrera musical, sin embargo por causa de estos hechos decidió descartar estos planes, según comentó.

“Quiero decir que me merezco lo que estoy viviendo y que esto es una lección de por vida. Lo siento mucho de corazón y no puedo imaginar el dolor de quienes recibieron algún daño de mi parte”, dijo.

El artista está residenciado en Buenos Aires, Argentina.

Reclamos hacia el exvocalista de Los Colores

Este caso trascendió a través de distintas denuncias que hicieron en las redes sociales.

En algunos mensajes, señalaron que Alejandro Sojo se aprovechó de su popularidad con Los Colores para aprovecharse de algunas menores de edad.

La mayoría mostró su indignación por lo sucedido. “Lo de Alejandro Sojo me descolcó porque soy muy fan de Los Colores desde ganaron ese Nuevas Bandas por allá en el 2012 y Clásico es uno de mis discos favoritos, ever. Suelo separar al arte del artista, pero me da demasiado asco cuando se trata de abuso o acoso sexual”, dijo una tuitera.

También aparecieron muchos mensajes en donde exigieron justicia para las menores. “No son ‘errores’. Son delitos y se pagan con cárcel. Ojalá y puedan extraditarte para que enfrentes la justicia como es debido”, fue una de las respuestas que le dejaron.

https://twitter.com/daweromero/status/1385588637459484678

Puedes seguir leyendo: ¡Se acabó el amor! Viviana Gibelli y David Akinin en proceso de divorcio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga