Alemania autorizó reanudación de la Bundesliga en mayo

0
424
nasar ramadan dagga
Bundesliga reanudación - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La canciller de Alemania Angela Merkel, así como los primeros ministros de los 16 estados federales, autorizaron este miércoles la reanudación de la Bundesliga bajo estrictas medidas de prevención, a partir de la segunda semana de mayo.

Bundesliga reanudación - noticias ahora
Foto: Referencial

Tras esta decisión la Liga Alemana de Fútbol (DFL) deberá definir si la competición, que se disputará a puerta cerrada, se reanudará el 15 o 23 del citado mes. No obstante, se espera que se opte por la segunda fecha, debido a que los equipos recién volvieron a los entrenamientos, tras practicar previamente en grupos reducidos.

La DFL presentó un plan para poder volver a jugar en medio de la pandemia. La idea incluye la realización de test regulares tanto a jugadores como a personas cercanas a los equipos. Además, impone una limitación del número de personas en los estadios y en los alrededores.

La condición para que se lleve a cago la reanudación de la Bundesliga en el mes de mayo consiste en cumplir el plan de prevención de la DFL por parte de todos los clubes; así como el sometimiento de los equipos a una cuarentena -en forma de concentración permanente- antes de que se reinicien los partidos.

La Bundesliga, a falta de nueve jornadas para el final, está interrumpida desde mediados de marzo.

También puedes leer: PSG nombrado campeón de la Ligue 1 2019-2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro anunció que capturaron a cuatro nuevos “terroristas”
Artículo siguienteFranco de Vita honra al personal médico con su tema “Frágiles”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here