¡Una trituradora! Alemania goleó a México y enfrentará a Chile en la Final

0
600
nasar ramadan dagga
Compartir

Alemania venció 4-1 a México y avanzó a la final de la Copa Confederaciones 2017. El equipo de Joachim Löw superó al conjunto tricolor en el Estadio Olímpico de Fisht.

Alemania
Foto: FIFA

Alemania se fue al frente del marcador al minuto 6′ por conducto de león Goretzka, que anotó su doblete al minuto 8′ y dejó el partido prácticamente resuelto para el equipo alemán.

Alemania
Foto: FIFA

En el transcurso del primer tiempo, México tuvo más la posesión del balón pero no pudo atravesar la sólida defensa alemana, que terminó dejando su arco en cero para el descanso.

Alemania
Foto: FIFA

Al inicio del segundo tiempo, los germanos volvieron a anotar al minuto 59′ por conducto del juvenil Timo Werner. Al 89′ Marco Fabián anotó un golazo con un disparo desde fuera del área que terminó venciendo a Marc André Ter Stegen. Los teutones liquidaron el encuentro al 90′ con gol del extremo izquierdo, Amin Younes.

Alemania
Foto: FIFA

Por su parte, México jugará ante Portugal este sábado por disputar el tercer puesto del certamen.

Así, Alemania jugará ante Chile de Juan Antonio Pizzi, que busca su primer Copa Confederaciones con Rusia como escenario el próximo domingo para definir al campeón del certamen.

Con información de Agencian22

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Puerto Cabello benefició a más de 19 familias con títulos de propiedad
Artículo siguienteZODI Carabobo entregó ascensos a 114 efectivos militares

nasar ramadan dagga