“No digas que no te avise”: Aleska Génesis es amenazada por Miguel Mawad

0
571
nasar ramadan dagga
Compartir

La modelo venezolana, Aleska Génesis confesó que tanto ella y su ex pareja Nicky Jam, fueron amenazados por Miguel Mawad.

Durante una entrevista exclusiva con Enrique Santos, la modelo reveló que el empresario venezolano de origen árabe, sentía celos de su relación con el famoso artista Nicky Jam, por lo que, la acosaba para que terminara su romance con el reggaetonero.

Aleska Génesis amenazada por Miguel Mawad

Asimismo, agregó que tras participar en el video musical de Nicky Jam “Sin Novia”, luego de haber terminado su noviazgo, Mawad enfureció más por lo que, empezó a reclamarle a la criolla y amenazarla.

Hay pruebas de eso, yo estoy mostrando pruebas de todo porque estoy con una persona que me está blasfemando y está diciendo muchas mentiras de mi sin pruebas de nada, yo si tengo pruebas”. 

En ese sentido, la venezolana mostró fotografías de una conversación con Mawad el del martes 26 de julio este año donde este le advierte “No digas que no te avise”.

Aleska también afirmó que durante su relación con Nicky Jam, Miguel Mawad incluso estando con la venezolana Gaby Espino, la perseguía y “no me dejaba en paz”.

Acoso

Aseguró que la buscaba desesperadamente, al punto de ir hasta la puerta de su edificio, señalando que existen videos de el a las afueras del apartamento. Esto provocó en Aleska mudarse con su antiguo novio Nicky Jam, cambió de número de teléfono, correo y hasta cerró sus redes sociales.

El presentador de radio y televisión sindicado y un influyente de las redes sociales, Enrique Santos, le preguntó a la modelo si sentía miedo ante esta situación, a lo que, Aleska afirmó que sí.

“Temo en todos los sentidos, Miguel es una persona que no tiene límites”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Servando y Florentino, y Lasso, artistas de la década y del año en los Pepsi Music


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga