¡Habló el hombre! Expelotero Alex Rodríguez confirmó noviazgo con esta diva

0
519
nasar ramadan dagga
expelotero
Foto: Referencial
Compartir

Durante su visita al programa The View, el expelotero no solo admitió que está saliendo con la Diva del Bronx, de 47 años, sino que también la piropeó.

Alex Rodríguez
Foto: Referencial

Cabe mencionar que por primera vez, Alex Rodríguez habló sobre su relación con la cantante Jennifer López por lo que  expresó “Estamos teniendo un tiempo increíble. Ella es una chica maravillosa, Jennifer es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”, acotó el deportista de 41 años de edad.

Secretos divulgados

“A ella le gustan las cosas simples, es decir, ella es una persona muy pero muy simple, Ama a su familia, es una buena hermana y es una muy buena hija”, admitió el hombre.

La revista People confirmó a principios de marzo el noviazgo entre JLo y Alex. Ella está contenta. Él ha conocido a su familia aseguró una fuente. Ella sabe que él es un mujeriego y está siendo precavida. Por ahora se está divirtiendo.

Cabe resaltar, que Rodríguez ha sido vinculado románticamente con Kate Hudson, Madonna y Cameron Díaz mientras que López ha estado casada con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa.

Con información de La Iguana TV

 Alex Rodríguez
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos son los equipos de la MLB con mayor cantidad de venezolanos
Artículo siguienteTribunal Supremo de Justicia suprime sentencias 155 y 156

nasar ramadan dagga