Alexis Sánchez primer futbolista chileno en el Manchester United

0
415
nasar ramadan dagga
Alexis Sánchez
Foto: Twitter
Compartir

El Manchester United confirmó este lunes el fichaje del chileno que militaba en el Arsenal Alexis Sánchez, en una operación que incluye el traspaso del armenio Henrikh Mkhitaryan al club del norte de Londres.

Alexis Sánchez
Foto: Twitter

El delantero chileno, que estuvo cerca de fichar por el Manchester City el pasado verano, recalará finalmente en Old Trafford con un contrato para cuatro años y medio, según El Nacional.

En un comunicado del club inglés, Alexis se mostró “emocionado” por unirse al “mejor club del mundo”, en el cual estará a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho.

“La oportunidad de jugar en este estadio histórico y de trabajar con Mourinho era algo que no podía rechazar. Estoy orgulloso de ser el primer futbolista chileno que jugará para el primer equipo del United”, afirmó el delantero.

El jugador austral dijo que espera mostrar cuanto antes a los aficionados de los Diablos Rojos “en todo el mundo” por qué el club ha decidido ficharle.

Sobre su paso por la escuadra londinense, resaltó que ha pasado tres años y medio “maravillosos” en el Emirates. “Me llevo conmigo recuerdos muy positivos, de un gran club y de unos grandes aficionados”, afirmó el atacante.

Alexis marcó 80 goles con los “gunners” desde que le ficharon por 30 millones de libras (34 millones de euros) en 2014 y fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada, con 30 tantos en todas las competencias.

La operación anunciada por el ManU contempla el paso de Mkhitaryan al Emirates, la condición que estableció el técnico Arsène Wegner para dar su aprobación al traspaso.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTransporte pesado circula por carretera vieja Caracas-La Guaira desde este lunes
Artículo siguienteTSJ calificó de “injerencistas” sanciones impuestas por la UE

nasar ramadan dagga