Alias “El Ciego” asesinó a un a hombre en La Guaira

0
615
nasar ramadan dagga
Alias
Compartir

Un hombre apodado “El Ciego” degolló con un bisturí a otro sujeto en la Plaza Lourdes, La Guaira, presuntamente por una discusión.

El suceso habría ocurrido el pasado domingo 5 de junio en la Plaza Lourdes de Maiquetía, alrededor de las 12 de la medianoche, cuando alias “El Ciego”, de unos 20 años, asesinó con un bisturí a un hombre cuya identidad se desconoce.

El hoy occiso recibió una herida a la altura del cuello, provocándole la muerte inmediata. El asesino actualmente se encuentra en fuga y está siendo buscado por la Policía de La Guaira.

Según vecinos, “El Ciego” vivía por el sector El Jabillo y estaba en condición de calle. Agregan que constantemente se le veía pidiendo dinero y otras cosas en negocios cercanos.

Otro detalle del hecho es que la víctima y el atacante habían sostenido una discusión más temprano, lo que derivó en el asesinato, sumado a que el occiso le habría pedido un cigarrillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida una mujer que arrojó a su bebé desde un vehículo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteRedes

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCredit Suisse afirma crecimiento económico para Venezuela
Artículo siguienteTürkiye anuncia activación de actividades culturales en Caracas

nasar ramadan dagga