Alicia Machado recibió amenazas de muerte

0
681
nasar ramadan dagga
Alicia Machado amenazada de muerte
Compartir

La exreina de belleza Alicia Machado ha advertido que su vida está en peligro y también su próximo proyecto; una autobiografía que estaría próxima a publicarse.

Se ha reportado que la venezolana de 44 años de edad hace un par de años terminó el libro; en el que ha dicho revelará varios detalles hasta ahora desconocidos de su vida sin ningún tipo de censura.

Machado, quien consiguió la corona de la belleza universal en 1996; ha compartido con su círculo más cercano que aunque la autobiografía ya está terminada; no le ha sido posible publicarla por cuenta de una disputa que sostiene con el padre de su hija, Dinorah Valentina.

Alicia Machado amenazada de muerte

Al parecer, en la publicación del libro, la también modelo y actriz radicada desde hace varios años en Miami estaría dispuesta a revelar la identidad del padre de su hija de 12 años, hasta ahora desconocida, al punto que por años fueron muchos los que dijeron que tal vez ella había recurrido a un banco de esperma.

Contar quién es el padre de Dinorah sería lo que ahora tiene en riesgo la seguridad de Machado, quien es reconocida por no tener pelos en la lengua a la hora de expresar sus opiniones.

 

La revelación la ha hecho la revista mexicana TvNotas, que asegura haber consultado a una fuente cercana al entorno de la venezolana. “Mucho se ha dicho, que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero lo ha negado públicamente”, declara la persona al medio sobre el padre de la pequeña y expareja de la exreina.

Según el reportaje, Alicia ha permitido que su hija sepa quién es su padre y conocer la historia entre ellos dos. “No fue una relación pasajera, fue un noviazgo y su hija es producto del amor”, dijo la persona no identificada a la revista.

Hace poco, Machado abrió la ventana sobre su vida privada al hablar de la crianza de Dinorah. “Yo en estos momentos estoy enfrentándome a sacar adelante a una niña adolescente que está ahora en la edad rebelde”, dijo en entrevista con el programa Despierta América.

Puedes seguir leyendo: Fuerte explosión en apartamento de La Trigaleña en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga