De esta manera Alicia Machado perdió 12 kilos sin cirugía en pocas semanas

0
830
nasar ramadan dagga
Alicia Machado delgada - NA
Compartir

La ex Miss Universo y exparticipante de MasterChef Celebrity en Colombia y México, Alicia Machado, se ha convertido tendencia nuevamente las redes sociales tras lucir extremadamente delgada por bajar 12 kilos en menos de tres meses.

Alicia Machado delgada

La también actriz, quien ganó hace pocos días en La Casa de los Famosos, reality de Telemundo donde obtuvo 200 mil dólares como premio, reveló a el programa Suelta la Sopa de la misma cadena, que todo se debió a mucha disciplina y una dieta que combinó con ejercicio de la mano de la modelo e influencer mexicana, Manelyk González, también participante en el reality.

“Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio”, dijo Alicia quien también reveló que cuando ingresó al concurso tenía como meta justamente bajar de peso y limpiarse, sanar heridas y superar muchos de sus medios e inseguridades. Todo ello lo logró.

La reacción de los cibernautas ha sido bastante favorecedora a pesar de que algunos la encuentran irreconocible. La modelo y actriz también participó en MasterChef Celebrity en México luego de su salida de ese mismo formato en Colombia y lucía así:

Por otro lado la venezolana anunció que además de asegurar la educación de su hija y comprar una casa, adquirirá una joya personal con el dinero obtenido con su victoria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡A quirófano! Someterán a Carmen Salinas a una traqueotomía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga