Allanan depósito clandestino de gasolina en una finca en Táchira

0
552
nasar ramadan dagga
gasolina
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), allanaron una finca de cría de pollos en el municipio Lobatera de la entidad andina, donde se realizaba el depósito clandestino de gasolina.

gasolina
Foto: Referencial

Dentro de la instalación había una presunta fábrica de ladrillos con camuflaje para mantener la gasolina. Posteriormente se almacenaba para llevarla de contrabando a Colombia.

“El administrador de la empresa admitió la permanencia de gasolina en los espacios de la finca para luego venderla por la frontera al Norte de Santander”, acotó.

Adelantó que se realizan las investigaciones correspondientes para dar con las personas responsables del delito.

Bernal no descartó que en las próximas horas se realicen nuevos hallazgos como parte del golpe contra las mafias del contrabando del combustible.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela presidirá encuentro de la OPEP 2019
Artículo siguienteRepresentantes de la Casa Blanca negaron reunión entre Trump y Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here