Cabello: se allanará inmunidad parlamentaria a diputados que participaron en actos del 30-A

0
449
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: @PartidoPSUV
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que desde la ANC están llegando las solicitudes de allanamiento a la inmunidad parlamentaria para todos aquellos diputados que participaron abiertamente en el acto golpista.

diputados
Foto: @PartidoPSUV

“No se ha dicho casi nada de lo que se presentó el 30 de abril, porque las investigaciones están en desarrollo, en proceso. Ya la fiscalía abrió su expediente, ya la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), están llegando todas las solicitudes de inmunidad parlamentaria como debe ser, y por allá levantaremos la mano para allanarle la inmunidad parlamentaria a todos los que participaron abiertamente en ese acto”, dijo este domingo durante su intervención en el IV Congreso del Psuv.

Finalmente, Cabello pidió paciencia al pueblo revolucionario. “La justicia tarde o temprano va a llegar, no nos desesperemos”, resaltó.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here